Una historia real de amor: las hijas que lograron que sus padres divorciados se unieran de nuevo

Photo of author
Juan José González

Ph.D. in Law & LL.M | Also Writer. Entrepreneur. Cybersecurity Advocate

Muchos hijos de padres divorciados sueñan con que estos vuelvan a estar juntos algún día. Incluso es el argumento de una película de Disney tan exitosa que tuvo una nueva versión: En “Tú a Londres y yo a California”, tanto en la versión de Hayley Mills como en la de Lindsay Lohan, dos hermanas planean en secreto hacer que sus padres divorciados se vuelvan a casar.

TikTok/CarolineKettu
TikTok/CarolineKettu

Por eso, para las hermanas Rachel y Caroline Gaede, de 24 y 20 años respectivamente, el volver a casarse de sus padres después de un divorcio fue motivo de celebración — y una historia demasiado buena como para no compartirla en las redes sociales.

A lo largo de los últimos años, Rachel ha publicado en TikTok sobre cómo sus padres, Julie Shore y Scott Gaede, fueron retomando su relación gradualmente. La pareja se había separado originalmente en 2014 y se divorció aproximadamente cinco años después.

Como resumió en un video de TikTok, Rachel contó que cuando todos tuvieron que confinarse durante la pandemia, su madre Shore quería que ella y las chicas hicieran una cuarentena estricta para poder ver a su abuela, que estaba en sus últimos 90. Shore le dijo a Scott que, si quería ver a las chicas, debería hacer cuarentena con ellas.

A medida que coordinaban las visitas, ambos comenzaron a reparar parte del dolor que había dejado el divorcio.

Aquí está el TikTok de Rachel resumiendo la historia:

@gachelraede

condensing 10+ years of family lore into two minutes…

♬ ROCKIN’ AROUND THE CHRISTMAS TREE – BRENDA LEE

Durante la pandemia, la familia hizo algunos videos como este para enviárselos a sus familiares:

La pareja pasó de no estar entusiasmada con estar cerca el uno del otro a convertirse en amigos con el mismo sentido del humor peculiar. Después de la muerte de los padres de Scott, ambos se acercaron aún más, dándose cuenta de la importancia de la familia y que los cuatro miembros de la familia necesitaban estar juntos de nuevo.

Finalmente, compraron una casa juntos.

A medida que Rachel compartía fragmentos de la evolución de la relación de sus padres en TikTok a lo largo de los últimos años, los espectadores se fueron involucrando cada vez más, y ahora cuenta con más de 380,000 seguidores.

Compartió un breve video que muestra fotos de sus padres, nuevamente juntos, siendo adorables el uno con el otro:

Y compartió a sus padres haciendo cosas divertidas como besos en el aire mientras saltaban:

@gachelraede

drafts bc my parents r too cool for me when im in nyc

♬ Modern Family Main Theme – Geek Music

Y, en general, haciendo el tonto:

Y teniendo una pelea frente a la cámara extremadamente suave:

Scott finalmente decidió proponer matrimonio nuevamente. Incluso fue a pedirle permiso a la madre de Shore, que estaba encantada porque lo ama y dijo: “Ya era hora”.

Las chicas ayudaron a planear la propuesta en un restaurante del centro de Cincinnati en diciembre de 2022. Un amigo de Scott ayudó a hacer los anillos de boda, y Caroline y Rachel recibieron anillos con diamantes del anillo de compromiso original de su madre.

Rachel capturó las fotos del compromiso:

La pareja oficializó su unión en el juzgado y luego celebró una ceremonia en el Memorial Hall de Cincinnati el 28 de diciembre, con solo sus hijas y su sobrino Cameron presentes.

Cameron, quien había sido el portador de anillos en la primera boda de la pareja, ofició la ceremonia. Rachel compartió un antiguo video casero de Cameron a los 4 años (ahora tiene 28, aclara) hablando sobre su participación en la boda de Scott y Julie:

@gachelraede

Replying to @Christina Dixon lil 25 second movie for ya 🤭

♬ What Was I Made For? [From The Motion Picture “Barbie”] – Billie Eilish

“Es tan surrealista poder estar en la boda de tus propios padres… pero aquí estamos!! Diez años después y los enamorados están oficialmente casados!! ¡¡de nuevo!!” publicó Rachel.

La familia incluyó a la madre de Julie, de 98 años, quien no pudo asistir, en el día llevando sus collares. También brindaron con champán en copas de la primera boda de la pareja.

El vestido con espalda drapeada de Shore, que compró en una tienda local de Ohio, evocaba a su vestido de boda original. También eligió vestidos azules para que sus hijas los llevaran a la ceremonia.

Por suerte para la familia Shore-Gaede, el reencuentro de sus padres ha sido algo positivo.

@gachelraede

successful parent trap 🫡🫡

♬ som original – Vênus