¡Emociones al rojo vivo en ‘La isla de las tentaciones’! Álex y Marieta enfrentan la tormenta del amor con declaraciones impactantes

Photo of author
Juan José González

Ph.D. in Law & LL.M | Also Writer. Entrepreneur. Cybersecurity Advocate

La última entrega de ‘La isla de las tentaciones’ llevó a Álex a vivir una noche llena de emociones intensas. El concursante se sumergió en un torbellino de sentimientos al presenciar por primera vez las imágenes de su novia, María, entregándose a apasionados besos con Sergio, el tentador que había entrado recientemente en la villa.

Marieta y Sergio, en ‘La isla de las tentaciones 7’ /Captura Telecinco

“¡Qué asco, tío! ¡Qué cerda! Si eso me lo hace a mí, tío…”, exclamó Álex, visiblemente impactado por las imágenes de su pareja junto a Sergio. Pero lo peor aún estaba por llegar.

Marieta, con una sinceridad impactante, soltó la bomba que dejó a Álex sin palabras: “Mi novio no va a caer aquí, no se le levanta”. Un golpe bajo que dejó al concursante en estado de shock. Sin embargo, Álex no tardó en reaccionar, defendiéndose de las palabras de su chica: “Ella sabe por qué me pasaba eso. Es algo médico y me parece ridículo. Me acaba de destrozar la vida entera. Que diga eso cuando es algo médico que me pasó… ¡Soy un hombre, claro que se me levanta! Habrá visto las imágenes de Gabriela, le habrá sentado como el culo y ha soltado esto”.

Marieta y Sergio, en ‘La isla de las tentaciones 7’
 Captura Telecinco

A pesar del dolor, Álex decidió no buscar venganza y anunció su firme intención de no lanzar críticas hacia su pareja. Aunque las tentaciones abundan en el reality, el concursante demostró su madurez al afirmar: “Yo no voy a soltar mierda de ella. Viendo lo que estoy viendo, perfectamente me podría liar con Gabriela y no pasaría nada, pero no soy así”.

El drama amoroso en ‘La isla de las tentaciones’ continúa, manteniendo a los espectadores en vilo con emociones a flor de piel. ¡Prepárense para más giros impactantes en el próximo episodio!